La banda de post black metal, Wolves In The Throne Room, desvela el primer tema de Thrice Woven en formato videoclip. “Born from the Serpent’s Eye” abrirá el nuevo trabajo de los americanos, que estrenarán álbum el 23 de agosto a través de su propio sello Artemisia Records.

 

 

Desde su formación en 2002, con cinco discos y cientos de conciertos a sus espaldas, Wolves In The Throne Room (WITR) han llevado al black metal a nuevas cotas de expresión. Sus canciones han explorado el estrecho mundo que separa la magia de los sueños, las visiones y la música, y cuyo resultado ha derivado en una relación íntima con los paisajes salvajes del Pacífico americano. De nuevo ese mundo de ensueño quedará desvelado con la salida de su sexto trabajo de estudio Thrice Woven, un glorioso retorno a la furia del black metal.

La banda ha comentado acerca del video que “Este es nuestro primer video. Encendimos una hoguera y salimos despedidos hacia la primera parte de “Born from the Serpent’s Eye”. Tendrás que escuchar el tema entero para escuchar la gloria de Anna Von Hausswollf. Asimismo, esta es la primera vez que tocamos con Kody, que se ha dejado los huevos”.

Pioneros del sonido post black, WITR han sabido llevar al límite un género que está en constante evolución, y que con la incorporación de Kody Keyworth a la guitarra lo llevará aún más lejos.

Junto a la colaboración de la organicista Anna Von Hausswollf, WITR contarán también con la colaboración de otro personaje imprescindible del metal como es Steve Von Till de Neurosis y el arpista turco Zeynep Oyku.