Wilco lanzará mañana Wilcoworld radio, su propio radio broadcast. Para la ocasión la banda ha creado el programa “Wilco-centric”, aprovechando la reedición de sus dos primeros discos,  A.M. (1995) y Being There (1996), que además incluyen canciones inéditas como “Dynamite my Soul”. Wilcoworld radio retransmitirá más de diez horas de contenido histórico de la banda: entrevistas, grabaciones en directo, versiones, material de estudio inedito…

El programa se retransmitirá en loop hasta el domingo, para poder escucharlo desde el principio es necesario sintonizar a las 10 de la mañana o a las 10 de la noche.

Wilco-centric” es una celebración de la carrera de la banda, mientras la banda sigue en hiato para que sus miembros puedan centrarse en sus proyectos en solitario. Aunque la banda se reserva desvelar algunos de los contenidos específicos del broadcast, sí que han anticipado algunos de ellos. Durante las diez horas de retransmisión ininterrumpida podremos escuchar entrevistas con el frontman Jeff Tweedy  y el bajista  John Stirratt, cofundadores de la banda.  Además,, WilcoWorld Radio contará con algunos invitados presentados por el periodista David Fricke, el DJ lDJ Robert Chase,  Cheryl Pawelski (productora de las reediciones de los dos primeros álbumes) y el batería  Spencer Tweedy, todos ellos buenos amigos y participes de la historia de la banda.