Viva Belgrado introducen electrónica en su inesperado single “Guillotinas”

Viva Belgrado sorprenden con un nuevo vídeo para el single inédito “Guillotinas”, en el que incorporan elementos de la música electrónica, en un giro inesperado que ha levantado cierta polémica entre los fans y la crítica.

Si ya anunciamos hace unas semanas que la banda cordobesa se había lanzado a publicar el videoclip “La Cima” como epílogo de su último trabajo Ulises, con “Guillotinas”, su inesperado single, han conseguido reavivar la estela de su éxito con un tema innovador y sorprendente, que incluye elementos del trap y del post rock; una mezcla explosiva que ha levantado algunas reticencias en una parte de los fans y la crítica.

El vídeo ha sido dirigido, grabado y editado por Rubén Juan Montesinos de rbnisonfire, quién ya se encargo de dirigir el vídeo para “La Cima”.

El tema fue radiado anoche en el programa “indie” Los 40 Trending, el programa de Los 40 Principales que presenta Artura Paniagua. En el mismo programa se comentó que Viva Belgrado “pegan un volantazo en cuanto a sonido, imagen y estilo”.

“Guillotinas” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Santi y Víctor García en Ultramarinos la pasada primavera, pero a pesar de los rumores no quiere decir que Viva Belgrado tengan un nuevo álbum en marcha. De momento, siguen centrados en terminar la gira de “Ulises”.

De momento están inmerso en el final de gira que los tendrá por distintos puntos de la geografía española hasta principios del año que viene. Aquí podéis consultar todas las fechas que aún quedan por realizar.