At The Drive-In han lanzado un nuevo vídeo para “Call Broken Arrow”, tema perteneciente a su más reciente álbum in•ter a•li•a, que salió a la calle el pasado mayo a través del sello Rise Records, tras más de dieceiséis años desde su aclamado Relationship Of Command.

 

El video fue una vez más dirigido por Rob Shaw, se presenta como una precuela de su anterior video promocional para “Hostage Stamps”, que fue lanzado a principios de abril. El director dijo acerca del video que: “En ‘Hostage Stamps’ tenemos a un preso siendo torturado y controlado por algún tipo de organización autoritaria. Los chicos querían mostrar por qué estaba encarcelado, así como poner en duda su inocencia”.

“Es curioso cómo en las historias, sobre todo las historias que se cuentan en las películas, tu tiendes a empatizar con quienquiera que pase el tiempo contigo. Cuando observas a alguien que está siendo maltratado, la suposición es que esa persona es la víctima”, explicó Shaw.

“Call Broken Arrow” ilustra en parte la culpabilidad del prisionero, pero incluso eso está en duda, ya que vemos al personaje del vigilante  que aparece derramando algo en su bebida al final”.

En The Drive-In están a punto de embarcarse en una gira europea y británica que se pone en marcha en Austria el 17 de agosto. Por el momento no existe ninguna fecha confirmada para España.