Bajo el lema ‘Juntos, no hay conciertos imposibles’, Cooncert se trata de una plataforma que permite que los fans propongan y voten a sus bandas favoritas para que actúen en nuestro país.

Además, si tú has llevado la iniciativa y finalmente la propuesta es aceptada, logrando ser una realidad el concierto, podrás ser parte del equipo de producción del concierto, acudir a pruebas de sonido, y lo mejor de todo, conocer al artista o grupo. Por último, aquellos que hayan participado en la votación, tendrán un descuento en sus entradas.

Gracias a esta interesante y prometedora plataforma, y gracias a la masiva votación producida, los británicos Vessels estarán actuando en nuestro país. Exactamente, lo harán en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 1 de noviembre y en la sala Siroco de Madrid el 2 de noviembre.

De esta manera, la banda de post-rock electrónico, estarán en la península para presentar su cuarto álbum de estudio The Great Distraction’, que saldrá el 29 de septiembre a través del sello Different Recordings. En este nuevo LP, han participado importantes artistas como John Grant, Vince Neff y Harkin.

Precisamente en el día de ayer, los de Leeds publicaron el segundo adelanto de su próximo disco, bautizado como ‘Deflect the Light’. Si aún no has escuchado ni el primer tema, titulado ‘Radiart’, ni esta nueva pieza, puedes hacerlo a continuación (vía Spotify).

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 de junio, y podrás adquirirlas a través de la página web oficial de Cooncert, haciendo click aquíEl precio de las mismas es de 15 euros.