Toundra realizan un video para su nuevo single “Kingston Falls”

Toundra ha lanzado un video animado para acompañar su nuevo tema “Kingston Falls“.

La canción aparecerá en el próximo quinto álbum del grupo, Vortex, que llegará el 27 de abril a través de InsideOut/Century Media.

Los miembros de Toundra han comentado que “Esta canción fue la segunda que se compuso por última vez para este nuevo álbum. El más eléctrico y corto que hemos hecho hasta ahora. Necesitábamos explorar qué era escribir una canción como ésta porque sentíamos que todo el disco la necesitaba. Un trago de luz. Terminó siendo una de las canciones favoritas del productor Santi”.

Hablando anteriormente sobre la decisión de nombrar el álbum Vortex, la banda reveló que fue inspirado por el lugar Vortex Surfer Musiklub en Siegen, Alemania, donde tocaron en septiembre de 2012.

“Tocamos allí, el lugar se llenó de gente y todo lo de esa noche, incluyendo la cálida bienvenida de todos los que trabajaban allí, fue increíble. Nos enamoramos de ese pequeño local y de la casa contigua donde dormimos esa noche.Desde entonces, hemos tocado en Vortex cinco o seis veces y siempre ha habido ese mismo sentimiento de cariño por parte de la gente de allí. Así que, este próximo álbum se llama Vortex”, declararon.

“Dejamos atrás los números romanos y queremos usar esto como una forma de agradecer a todos los promotores, gente que trabaja en lugares, sellos, agencias, fans y a todos los que nos han ayudado a lo largo de los años a vivir este sueño”.