El grupo de pop punk australiano Tonight Alive han anunciado que lanzarán su nuevo álbum titulado Underworld a principios del próximo año.

Se espera que llegue el 12 de enero de 2018, vía Hopeless Records, después de que firmaran un nuevo acuerdo con el sello a principios de este año. Este será su primer disco desde Limitless, publicado en 2016.

La vocalista Jenna McDougall dice:”El álbum se llama Underworld. Le puse ese nombre porque refleja las peor parte de mí, la cual no estaba lista para ver hasta ahora”.

El vicepresidente ejecutivo de Hopeless Records A&R Eric Tobin agregó que”¡Estamos emocionados de que Tonight Alive se una a la familia! Hemos sido fans por mucho tiempo y esperamos trabajar con ellos “.

Para marcar el anuncio del álbum, Tonight Alive ha lanzado un video para el nuevo tema Temple. McDougall escribió la canción mientras experimentaba una depresión y fatiga severas, un tema profundamente personal que encontraremos en una de las 13 nuevas canciones que aparecerán en éste álbum.

Tonight Alive viajará por Australia a finales de este mes, con fechas programadas en EE. UU., Europa y el Reino Unido para principios del próximo año.