Tom Morello dice que lo nuevo de Tool suena “épico y majestuoso”

El guitarrista de Profhets Of Rage Tom Morello fue invitado a escuchar el nuevo material de Tool al que ha descrito como “épico” y “majestuoso”.

Recientemente fue invitado por la banda para escuchar algunos de sus largamente esperados temas, dejando constancia de sus impresiones en un post de Instagram, en el cual Morello llena de elogios el nuevo disco de Tool.

¡Tuve el honor de ser el primer forastero en escuchar la nueva música de Tool hoy! Siguen siendo sólo instrumentales pero sonaban épicos, majestuosos, sinfónicos, brutales, hermosos, tribales, misteriosos, profundos, sexys y muy Tool. Realmente genial. Emocionado de oír el disco cuando esté terminado “, expresó el guitarrista, que no pudo contener la emoción después de la escucha.

Tool ha estado trabajando en la continuación de 10.000 Days de 2006, con el bajista Justin Chancellor admitiendo en diciembre del año pasado que la banda se sentía culpable de haber hecho esperar tanto tiempo a los fans por el nuevo material.

En febrero, se informó que el líder del grupo, Maynard James Keenan, estaba grabando algunas voces, con Tool tocando series de espectáculos en vivo durante 2017.

A principios de esta semana, fueron confirmados para la nueva edición del  Northern Invasion que se llevará a cabo en el Anfiteatro Somerset, Wisconsin, el 12 y 13 de mayo de 2018.