Los norteamericanos The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die han estrenado el segundo adelanto que estará incluido en su próximo álbum de estudio que saldrá a las calles el próximo 29 de septiembre a través de Epitaph Records bajo el título de Always Foreign. De esta manera, dos años después de la publicación del exitoso Harmlessness, volveremos a disfrutar de nuevo material de los de Connecticut.

Tras compartir en primer lugar el tema ‘Dillon and Her Son’ junto a voces conocidas como la de Aaron Weiss (mewithoutyou), la banda de emo ha compartido en esta ocasión el videoclip para ‘Marine Tigers’, que también estará incluido en el próximo álbum de la banda, el cual puedes escuchar al final de la noticia. Como curiosidad, entre los numerosos extras del videoclip, se puede encontrar a Matt Kean, guitarrista de Bring Me The Horizon.

Sobre el álbum, el vocalista David F. Bello emitió un comunicado de prensa en el que comentó que ‘cuando empezamos a escribir, acababa de ganar Donald Trump las elecciones, así que hay un enfado en el álbum que es diferente a lo que hemos hecho en otros discos. Hay muchos pensamientos de resistencia a lo largo de las canciones, no de una manera que sea estrictamente anti-Trump, sino también abarcando cosas como la supremacía blanca o los elementos de control del estado’.