“The Ignorant Point”, nuevo tema de Philip H. Anselmo & The Illegals

Philip H. Anselmo & The Illegals estrenan su nuevo tema “The Ignorant Point” tomado del próximo álbum Choosing Mental Illness As A Virtue.

Ha sido sacado del próximo álbum de la banda, Choosing Mental Illness As A Virtue, que llegará el 26 de enero a través del sello Anselmo’s Housecore en Norteamérica y de Season Of Mist en Europa.

Hablando sobre la nueva canción, Anselmo le dijo a la revista Revolver que “The Ignorant Point va sobre las agencias de noticias, sitios web, bloggers, etc. de primera categoría, moralmente sinceros y confiables, que han mantenido al público en un estado de ánimo tan grande con su dedicación a la verdad y honestidad. Sigan con el buen trabajo, artistas de mierda. Tenemos nuestros ojos puestos en vosotros “.

Hablando previamente sobre el nuevo álbum, Anselmo dijo que esperaba que fuera amado y odiado, añadiendo:”Como todos los discos que he grabado no pongo ninguna expectativa sobre mis compañeros, críticos o el puto público en general. Si le quitas algo, que sea esto: No te atasques en una sola marca, personaje o lo que sea. Ten las agallas para extender tus alas y florecer. Puedo prometerte que esto es un comienzo. A medida que mi música se recupere en los próximos dos años, va a ser una gran montaña rusa. Estos nuevos The Illegals son sólo la punta de toda la maldita avalancha “.

 

  1. Little Fucking Heroes
  2. Utopian
  3. Choosing Mental Illness
  4. The Ignorant Point
  5. Individual
  6. Delinquent
  7. Photographic Taunts
  8. Finger Me
  9. Invalid Colubrine Frauds
  10. Mixed Lunatic Results