Los norteamericanos The Contortionist han publicado el primer adelanto del que será su cuarto álbum de estudio. El nuevo tema se títula ‘Reimagined’, y ha sido lanzado a través de la plataforma musical Spotify.

A lo largo de la última semana hemos observado como en las redes sociales de la banda se publicaban diversos teasers en los que, aunque no se mostraban apenas detalles, si que avecinaban que algo grande iba a suceder. Dichas especulaciones y rumores se han convertido oficialmente en esta delicada nueva pieza que puedes escuchar a continuación.

Tres años después de la publicación de Language (2014), uno de los álbumes más exitosos del grupo y con el que lograron llegar a lo más alto de la escena progresiva, parece que por fin tendremos un nuevo disco de los de Indiana.

Por último, la banda se embarcará en el mes de septiembre en una gira junto a Polyphia y Toothgrinder como teloneros de sus compatriotas Between The Buried And Me, quienes celebran el décimo aniversario de la publicación de su álbum Colors (2007). Os dejamos a continuación el cartel de esta impresionante gira que se realizará por Estados Unidos.