Parece que Steven Wilson se ha querido sumar a este moda de ir desvelando poco a poco los temas de los nuevos discos antes de su publicación oficial. En esta ocasión, el ex vocalista de Porcupine Tree, ha compartido el tercer adelanto que pertenecerá a su próximo disco To The Bone, que saldrá a las calles el próximo 18 de agosto a través de Caroline International.

Tras publicar ‘Pariah’ y ‘The Asylum As Before’, el vocalista británico ha compartido en esta ocasión el tema ‘Song Of I’, en el que además colabora la cantante suiza Sophie Hunger.

En este nuevo tema, Steven Wilson confirma sus intenciones de acercarse a géneros más relacionados al pop que al rock. Según el artista londinense, esta nueva pieza ‘representa el lado más oscuro y más electrónico del álbum’.

Ya comentamos la semana pasada que el propio vocalista había confirmado que para este nuevo álbum se había inspirado en artistas como Peter Gabriel o Kate Bush.

Os recordamos que Steven Wilson estará actuando en Madrid (Wizink Center) y Barcelona (L’Auditori Forum) los próximos 1 y 3 de febrero respectivamente, como es lógico, del próximo 2018. Puedes encontrar más información en el cartel que adjuntamos tras ‘Song Of I’.