Desde que lanzó su álbum debut Gang Signs & Prayer en febrero pasado, Stormzy ha estado muy ocupado, entre presentaciones en vivo, apariciones en festivales y cortometrajes para acompañar su música. El MC más destacado del grime londinense no se ha dormido en los laureles y ha presentado un nuevo freestyle,“4PM in London”, un formato en el que Stormzy se encuentra como pez en el agua.

El tema sobre el que Stormzy ha improvisado “4pm In Calabasas” del rapero Drake, del cual no oculta su admiración, le ha valido para facturar un tema crudo y directo, alternando con bromas y chistes, y cierta denuncia. Una clase magistral de cuatro minutos y veintidós segundos, del nominado a los Mercury Prize, acompañado por un sobrio y oscuro video grabado por Kaylum Dennis.

Hace una semana Stormzy publicó “Gang Sings & Prayer (The Film)”, un cortometraje de quince minutos que intenta reflejar qué es crecer en el Sur de Londres para muchos jóvenes negros,  a través de un chaval al que vemos crecer desde la infancia a la adolescencia. El corto lo dirige Rollo Jackson y en él escuchamos “100 Bags, “Return of the Rucksack,” “Bad Boys” y “Mr. Skeng”, cuatro cortes de su último disco.