Si hace unas semanas anunciábamos el primer adelanto del nuevo disco de Steven Wilson, en esta ocasión tenemos el placer de comunicaros que el ex vocalista de Porcupine Tree, continúa desvelando detalles del que será su quinto álbum de estudio tras la publicación de un nuevo adelanto titulado ‘The Same Asylum As Before’.

El nuevo disco, saldrá a las calles el próximo 18 de agosto, y lo hará a través de Caroline International bajo el título de To The Bone.

Como ya comentamos, el nuevo álbum estará compuesto por 11 canciones que tratarán sobre el caos, la paranoia y sobre lo que el polifacético vocalista ha denominado como postverdad. Así mismo, también versarán sobre los fundamentalistas religiosos y sobre el impacto que tienen las nuevas tecnologías en el día a día de las personas.

Por último, el artista británico comentó que este nuevo álbum estaba inspirado ídolos personales más ligados al pop que al rock, como son Kate Bush o Peter Gabriel.

Os recordamos que Steven Wilson estará actuando en Madrid (Wizink Center) y Barcelona (L’Auditori Forum) los próximos 1 y 3 de febrero respectivamente, como es lógico, del próximo 2018. Puedes encontrar más información en el cartel que adjuntamos tras ‘The Same Asylum As Before’.