A lo largo del mes de mayo, se ha estado celebrando una nueva edición del Sound Isidro, festival madrileño que este año comenzó el pasado 3 de mayo y que echará el cierre el próximo 8 de junio. Los encargados de bajar el telón serán los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard en la Sala Joy Eslava. Una cita imperdible,

Celebrado como siempre en torno a una de las festividades más importantes de la capital española, esta nueva edición ha contado con la presencia de importantes bandas nacionales e internacionales, confeccionando un cartel inmejorable con grupos como Toundra, Nueva VulcanoBalaThe Charlatans o Pablo Und Destruktion, consiguiendo inundar Madrid de música poco habitual en los escenarios españoles.

Los australianos desplegarán todo su arsenal psicodélico en la Sala Joy Eslava presentando su último álbum, Flying Microtonal Banana, primera parte de la tetralogía (se habla de hasta cinco títulos, aunque aún no está confirmado) que la banda tiene previsto sacar a lo largo de 2017, y que tendrá segunda parte el próximo 23 de junio bajo el título de Murder Of The Universe.

Si todavía no te has enterado donde puedes comprar tus entradas para el evento de mañana, haz click aquí para acceder a la compra de las mismas.

A continuación os dejamos con el cartel de esta última edición del Sound Isidro, para que le echéis un ojo.