Sobrecogedor nuevo tema de Anna von Hausswolff

La organista experimental Anna von Hausswolff ha publicado la sobrecogedora “The Mysterious Vanishing Of Electra”, de su próximo álbum de estudio Dead Magic.

Ha lanzado la nueva y amenazante canción “The Mysterious Vanishing Of Electra” que aparecerá en su álbum titulado Dead Magic. El tema adopta cierto aire de folk noir y espíritu trip hop.

La continuación de The Miraculous de 2015 ya está disponible para pre-pedido y está previsto que llegue el 2 de marzo a través de City Slang. Von Hausswolff comentó en sus redes sociales “Queridos oyentes. Este es el primer tema de mi nuevo álbum, Dead Magic. Yo, mi banda y Randall Dunn pasamos nueve días en Copenhague grabando este disco. El gran órgano que escuchas es un instrumento del siglo XX, ubicado en Marmor Kirken, The Marble Church, Copenhague”.

La banda citó un poema del escritor sueco Walter Ljungquist que dice: “Toma el destino de un ser humano, una delgada línea patética que contornea y rodea un silencio infinito y desconocido”.

“Es en este mismo silencio, en un único centro imaginado y desconocido, donde nacen las leyendas. ¡Ay! Por eso no hay leyendas en nuestro tiempo. Nuestro tiempo es un tiempo privado de silencio y secretos; en su ausencia no puede crecer ninguna leyenda.”

Von Hausswolff también ha anunciado tres directos que tendrán lugar en Berlín, Londres y Estocolmo en marzo del próximo año.