Sôber interpretarán su mítico Paradÿsso junto a la orquesta sinfónica OCAS

El próximo sábado 24 de febrero, en el Palacio de Congresos de Madrid, Sôber interpretarán junto a la Orquesta sinfónica OCAS los temas de Paradÿsso, el disco que los catapultó como la banda de rock más importante del momento en nuestro país.

Para celebrar los más de 10 años de este importante trabajo, Sôber han decidido unirse a la Orquesta Sinfónica de Cámara de Siero (OCAS) para volver a hacer sonar todos los temas del disco junto con otros grandes hits de la carrera musical del grupo. Un proyecto que llevan preparando desde hace más de dos años y con el que quieren dar “una vuelta de tuerca” a todas sus canciones, “siendo lo más fieles posibles al disco”.

En el año 2002, Sôber publicó su cuarto álbum, “Paradÿsso”, que se convirtió en número uno de las listas del país y con el que iniciaron una gira de 150 conciertos que terminó dos años después. Un disco repleto de grandes temas como ‘Hemoglobina’, ‘Diez años’ o ‘Eternidad’ que ya forman parte del legado musical de la banda. Producido en Los Ángeles, su sonido único y sus profundas letras, les hicieron conseguir un Disco de Platino.

La banda madrileña – formada por Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes Jr.– ha estado estos dos últimos años inmersa en su gira ‘Vulcano Tour’, presentando su último trabajo homónimo, “Vulcano”, y que finalizó el pasado noviembre.