Sleigh Bells publican el mini LP Kid Kruschev

 

El dúo de noise pop Sleigh Bells han anunciando recientemente, rompiendo con el ciclo normal de publicación de un álbum, un mini álbum titulado Kid Kruschev.

Continuando con la táctica que comenzaron con Jessica Rabbit, el ep de 7 temas que publicaron el año pasado, este Kid Kruschev viene a marcar la nueva etapa de la cantante. En un comunicado de prensa, ella y su colaborador Derek Miller dijeron que el mini álbum los encuentra “abrazando la ansiedad personal y mundial del momento”, lo cual es evidente en los singles previamente escuchados “And Saints Stream” y “Rainmaker“, ambos de los cuales comparten algunas cualidades estéticas.

Krauss habló sobre el impacto del actual estado cultural de América en una entrevista con Westword de principios de este año. “Creo que nuestras canciones tienden a ser más personales, pero obviamente, las experiencias personales tienden a estar tremendamente influenciadas por el mundo exterior en este momento “, dijo.

La confusión personal también refleja esa confusión pública, y en mi opinión no se puede trazar una línea divisoria entre ellos. Sólo intentamos ser lo más honestos, vulnerables y perspicaces posible con nuestra música. Pero no creo que vayamos a marcar el rumbo de una manera u otra. Es realmente sobre lo que estña mal y lo que está bien”.