Las punk roqueras Sleater-Kinney han revelado el tema “Here We Come” con motivo de la colaboración de la banda con la campaña a favor de Planned Parenthood, en el que diferentes artistas participarán con un single recopilado en un 7″ para recaudar fondos para esta asociación.

El tema con el que han contado pertenece a las sesiones que dieron lugar a No Cities To Love en 2015. Otros artistas que van a participar en este recopilatorio son Björk, St. Vincent, Bon Iver, Mary J. Blige y Mitski.

Planned Parenthood es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo favorecer la salud sexual entre las mujeres, no solo en Norte América, sino en el resto del mundo. Facilita servicios vitales de atención a la salud reproductiva, educación sexual e información a millones de mujeres, hombres y jóvenes en todo el mundo.

Las miembros de Sleater Kinney han tenido un año especialmente ocupado. Corin Tucker formó parte del supergrupo Filthy Friends, Janet Weiss es la baterista en la banda de Courtney Barnett y Kurt Vile, y Carrie Brownstein ha trabajado en la serie Portlandia y ha interpretado a una metepatas en Curb Your Enthusiasm.