El festival jiennense Remate Fest, en su primera edición, tuvo que aplazar el pasado 4 de Marzo su esperado estreno, que podremos disfrutar el próximo sábado 10 de junio, nueva fecha de este evento dedicado a los sonidos más extremos del panorama nacional.

La organización emitió un comunicado en el que informaban del cambio de fecha y en el que manifestaban su pretensión de “celebrar el final de la campaña de recogida de la aceituna en nuestros pueblos y ciudades, como a nosotros nos gusta, con música en directo”.

El encuentro tendrá lugar en la localidad de Pegalajar, en el marco incomparable de Sierra Mágina, en el que la organización ha previsto todo tipo de servicios y comodidades con comida y bebida “a precios populares”, y con un interesante cartel encabezado por los locales Oddhums y los barceloneses Foscor, que estrenarán álbum (“Les Irreals Visions”/ Season Of Mist) justo un día antes de su actuación en el Remate Fest.

El festival quiere incentivar la participación de los socios de las diferentes asociaciones roqueras de la provincia, motor e impulso de la mayoría de proyectos relacionados con el rock en Jaén. Para ello prevén una reducción en el precio de la entrada como reclamo para la participación de los mismos, entre los que se encuentran Charca Rock, Xauen Bangers, Jaén Metal y Brutal Unión.

Este es el cartel para el I Remate Fest:

 

Para más información y reservas han habilitado el número 678 64 64 03 (whatsapp) oy la dirección de correo rematefest@hotmail.com

 

Los horarios confirmados son los siguientes:

APERTURA  DE  PUERTAS  13.30 h.

(Paella, Degustación de Aceites, Sorteos)

HORARIOS DE ACTUACIONES :

*16:00 h.-16:45 h.= HAIR AS A CROWN

*17h. – 18 h. = NUCLEAR DARKNESS

*18:15h. – 19:15h. = SANTO ROSTRO

*19:30h. – 20:30h. = ALTAR OF SIN

*20:45h. –21:45h.  = NETER

*22:00h. –23:00h. = REINCARNATION

*23:15h. –00:00h. = ODDHUMS

*00:15h. –01:30h. = FOSCOR