Butcher Babies han publicado un video para su tema “Headspin” con la realidad virtual como temática central.

“Headspin” es la última canción perteneciente a su último álbum Lilith, que lanzaron la semana pasada a través de Century Media Records.

Las cantantes Heidi Shepherd y Carla Harvey, el guitarrista Henry Flury, el bajista Jason Klein y el baterista Chase Brickenden compartieron el single “Pomona (Shit Happens)” a principios de este mes.

En referencia al título del álbum, la cantante Carla Harvey reveló que “Cuando estábamos pensando en títulos para nuestro álbum, queríamos encontrar algo que encarnara sensualidad, lujuria, peligro y poder. Por lo que escogimos el tema de Lilith. Investigamos sobre ella y sus orígenes en diferentes culturas y formas, sabíamos que esta figura una vez fue temida pero ahora simboliza la belleza, por lo que encajaba perfectamente en nuestro álbum.

“La portada que creamos con nuestro artista gráfico encaja perfectamente con el tema de Lilith. Siempre me han encantado los temas acerca del agua, en los que hay algo aterrador y a la vez tranquilizador sobre el mar profundo: sumergirse en él podría ser la muerte de uno mismo, pero al mismo tiempo purificarse y renovarse”, destacó Carla.

“Con este álbum nos zambullimos en el fondo y nos ahogamos en emociones, sexualidad e incluso confusión, y dejamos que la bestia que creamos salga aún más fuerte.”

Butcher Babies están actualmente de gira por Norteamérica, aunque no descartamos que pronto nos visiten dentro de su gira internacional.