El mes pasado Kevin Shields ya dejó caer la posibilidad de un nuevo álbum de My Bloody Valentine para 2018, o al menos de forma indirecta, ya que la biografía del músico que se puede leer en la web del festival Norður og Niður, festival auspiciado por Sigur Rós, indica que “está trabajando para un nuevo lanzamiento en 2018”

Ahora, una nueva entrevista con uno de los miembros de la banda parece haber confirmado la fecha de lanzamiento del sucesor de m b v de 2013.

Ahora en una entrevista reciente en la estación de radio 99.9 WBUR, el baterista y miembro fundador Colm Ó Cíosóig afirmó “los rumores de un álbum de My Bloody Valentine la próxima primavera“. Cíosóig comentó que había estado trabajando en el disco entre los shows con Mazzy Star, Hope Sandoval y Warm Inventions. He estado trabajando en ese álbum que precede a esta gira “, dijo,” y voy a volver a trabajar en eso una vez que terminemos la gira “.

La gira de Hope Sandoval & the Warm Inventions en cuestión comenzó el 8 de octubre y terminó el 22 de octubre, así que es seguro asumir que Cíosóig ya está encerrado otra vez en un estudio de grabación para el nuevo LP de My Bloody Valentine.

Por otro lado, Kevin Shields se asoció recientemente con Brian Eno para una canción llamada “Only Once Away My Son”, que compusieron para el canal Adult Swim.