Se completa el cartel del Prog Culture Fest

Se cierra el cartel de la primera edición de Prog Culture Fest, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

Según la propia organización se trata de “un nuevo festival organizado por Rock Culture en el que disfrutar de estilos como el post rock, post metal, rock y metal progresivo con algunos de los grupos más interesantes del panorama nacional. Una propuesta única en el sureste español”.

Una apuesta firme por la música autóctona, que en los últimos años ha fructificado en decenas de bandas que dentro de los parámetros del metal y el rock progresivo han alcanzado un nivel de calidad destacable, y que ahora tienen un lugar común en el que desarrollarse y mostrar todo su potencial.

Para esta edición contarán con la participación de una de las bandas de post rock más veteranas del panorama nacional, como son Syberia, quienes ya han participado en grandes eventos como Primavera Sound o Download Fest. Junto a ellos estarán lo murcianos The Unwritten, los post metaleros Firmam3nt, los emergentes Noah Histeria y los jóvenes Pervy Perkin que ya se están consiguiendo buenas críticas de su interesante rock progresivo.

Las entradas tienen un precio de 12€ + gastos anticipada y 15€ en taquilla, y están ya a la venta en el siguiente enlace .

Aquí podéis escuchar la playlist oficial del festival.