La banda de death metal Cannibal Corpse han publicado un sangriento videoclip, como era de esperar, para su nuevo tema “Code Of The Slashers”, perteneciente a su próximo álbum Red Before Black que llegará el 3 de noviembre a través de Metal Blade Records.

Dirigida por Zev Deans, él mismo comentó:”Después de arrastrarnos a través de edificios abandonados, estrellando nuestra camioneta contra un árbol en medio de una escena, presenciando un verdadero apuñalamiento y empapándonos de sangre falsa en un parque abandonado a las cinco de la madrugada, podemos decir con seguridad que esta fue una buena introducción al género slasher para Panorama Programming.

“Trajimos una tabla de carne fresca de una metrópolis podrida, y te la estamos sirviendo cruda. Ven a buscarlo “, bromea el director.

El bajista de Cannibal Corpse Alex Webster dijo con motivo de su anterior álbum:”A lo largo de nuestra carrera hemos intentado mejorar la precisión de nuestra ejecución musical y la producción de nuestro álbum, manteniendo al mismo tiempo la agresividad total. Red Before Black continúa en esa dirección, pero podría ir aún más lejos en la parte agresiva de las cosas. Es preciso, pero tiene una crudeza que va más allá de lo que hemos hecho recientemente “.

El baterista Paul Mazurkiewicz añadió que “trabajamos mucho para crear estas canciones, practicarlas y llevarlas a donde queríamos llegar, más que en ninguno de nuestros álbumes anteriores. Y como ha dicho Alex, musicalmente creo que es el sonido más crudo que hemos tenido, y al mismo tiempo creo que es nuestro disco más centrado, más ajustado y pegadizo “.

La banda también ha anunciado una gira por Europa para febrero y marzo del próximo año, con The Black Dahlia Murder, No Return (entre el 9 y el 25 de febrero) y In Arcadia (entre el 27 de febrero y el 18 de marzo) como teloneros.

Dentro de esa gira habrá tres fechas en España:

Mar 03: Bilbao Santana 27
Mar 04: Madrid Penelope
Mar 06: Barcelona Razzmatazz 2