Rolo Tomassi desvela disco para 2018

Rolo Tomassi lanzará su nuevo álbum de estudio Time Will Die And Love Will Bury It en marzo de 2018 en con una gira europea ya confirmada

Rolo Tomassi ha anunciado que su nuevo álbum de estudio saldrá a la venta a principios del próximo año. Se titulará Time Will Die And Love Will Bury It y se lanzará el 2 de marzo a través de Holy Roar. La semana pasada, el equipo británico estrenó su nuevo tema “Rituals”.

James Spence, teclista y vocalista dijo acerca del disco que “El título fue tomado de un grabado que un amigo nuestro había hecho en homenaje a un poema de Richard Brautigan. Supe de inmediato que así era como quería llamar al álbum. En consonancia con el álbum anterior Grievances, que era bastante monocromático, sentí que este título tenía mucho más optimismo y colorido, que es como quería que sonara la música”

“Tenía el título antes de que empezáramos a pensar en escribir música y lo usé como una especie de resumen de cómo pensaba que sonaría un disco con ese título. Rituals es sólo uno de los elementos de este álbum que tiene mucho más que dar que la brutalidad de la música”.

Rolo Tomassi saldrá de gira en apoyo al disco, con la banda concretando 12 fechas a lo largo de marzo y abril. Las entradas están disponibles en la página web oficial.

Esta es la portada y el tracklist para Time Will Die And Love Will Bury It.

  1. Towards Dawn
  2. Aftermath
  3. Rituals
  4. The Hollow Hour
  5. Balancing The Dark
  6. Alma Mater
  7. A Flood Of Light
  8. Whispers Among Us
  9. Contretemps
  10. Risen