Ante las numerosas peticiones de lectores que no pudieron participar como mecenas en el crowdfunding, gracias al cual hemos conseguido editar el primer número de Rock I+D en papel, hemos decidido estrenar nuestra tienda online a partir de mañana, en la que todos aquellos interesados podrán adquirir la revista #0 de forma cómoda y sencilla.

Con la colaboración de Nakerband, empresa especializada en la prestación de servicios de merchandising y gestión de pedidos para bandas y sellos, hemos creado nuestra tienda online, donde aparte de la revista podréis haceros con merchandising original, el cual iremos ampliando y renovando de forma periódica.

La edición #0 de Rock I+D cuenta con una tirada limitada, de la que ya están disfrutando nuestros mecenas, y que ahora queda a disposición de todos nuestros lectores, seguidores y cualquier persona interesada en esta nueva forma de leer rock.

En breve anunciaremos las tiendas físicas donde se va a distribuir la revista para quien prefiera dirigirse a su establecimiento más cercano y ojear de primera mano sus páginas.