Rammstein vuelven al estudio

Rammstein ha publicado una serie de fotos en Facebook para informar que están de vuelta en el estudio.

Las imágenes, que se pueden ver a continuación, van acompañadas de la leyenda: “¡Trabajo en curso!” y sugieren que están reuniendo todas las piezas para el tan esperado seguimiento de Liebe ist für alle da 2009.

En mayo del año pasado, los guitarristas Richard Kruspe y Paul Landers comentaron que su objetivo para su próximo álbum era “probar métodos inusuales, nuevas ideas, y cambiar el camino que hemos andado anteriormente” y hacer del disco un “hito” en su carrera.

Kruspe insinuó más tarde que el álbum aún sin título podría ser su último lanzamiento.”Siento que, por alguna razón, va a ser el último disco que hagamos. Esa es una sensación, puedo estar equivocado, pero en este momento, siento que esta es quizás la última oportunidad que tenemos”

“Quiero dar el 200% y hacerlo lo mejor posible. Cuando escucho el material, hay mucho potencial. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo en este momento, así que estoy deseando empezar a grabar quizás el año que viene”.

La banda lanzó su paquete en vivo Rammstein: Paris en mayo de 2017 que fue grabado durante su gira Made In Germany 1995-2011.