Como bien sabéis, y como hemos reiterado ya en varas ocasiones, los británicos Radiohead han preparado una reedición especial del OK Computer con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del mismo en aquel lejano 1997. Este álbum, que salió a las calles el pasado 23 de junio bajo el título de OKNOTOK, cuenta con algunas caras B y con tres temas inéditos: ‘I Promise’, ‘Man Of War’ y ‘Lift’.

Sin duda alguna, y como ya comentamos en la primera noticia relacionada con la reedición de este mítico álbum, cuando hablamos de OK Computer, hablamos de uno de los discos más importantes del rock alternativo del pasado siglo. Un disco que lo cambió todo. Un disco que cambió a una banda entera y revolucionó la escena musical del momento. Catalogado como mejor álbum de la década de 1990 para PitchforkPaste, y el tercero para la Rolling Stone, ha sido certificado triple platino en el Reino Unido, doble platino en Estados Unidos, y por último, platino en Australia.

Para la promoción de esta reedición, la banda ha ido compartiendo con sus seguidores los videoclips pertenecientes a las tres canciones inéditas anteriormente expuestas. ‘Lift’ ha sido el último en tema en tener videoclip, el cual fue lanzado ayer a través de las redes sociales de la banda. El mismo, ha sido dirigido por Oscar Hudson y protagonizado por el bueno de Thom Yorke. Sin duda alguna, hablamos del tema más potente de las tres piezas lanzadas hasta ahora.