Hace poco más de un mes, saltaba la noticia de que diferentes ciudades del mundo como Amsterdam, Nueva York o Londres, habían amanecido con misteriosos carteles por sus calles y avenidas. Carteles que, de principio a fin, daban un repaso a la situación política, social y medioambiental por la que atraviesa nuestro planeta actualmente. Como ya explicamos, esos carteles tenían el mismo diseño que los británicos Radiohead usaron para la promoción del OK Computer.

Fitter happier more productive #morefear #Radiohead #okc #stanleydonwood #hypetrain

Una publicación compartida de Paulien (@lienatik) el

Días después, los propios Radiohead, hicieron publico un secreto a voces. Por supuesto, ellos fueron los responsables de la publicación de dichos carteles, los cuales editaron para la conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento del OK Computer.

Para celebrar dicho aniversario, Thom Yorke y compañía, han decidido lanzar una reedición especial del mítico álbum. Esta nueva edición, que será en vinilo, traerá consigo caras B y temas inéditos hasta ahora.

Sin embargo, la semana pasada se estrenó a través de la BBC Radio 1, y exactamente mediante el programa de Steve Lamacq, el primer tema inédito titulado ‘I Promise’, que estará incluido en dicha reedición.

Días después de su estreno oficial, la banda británica acompañó el nuevo tema con un videoclip que puedes ver a continuación.