Cuando hablamos de OK Computer, hablamos de uno de los discos más importantes del rock alternativo del pasado siglo. Un disco que lo cambió todo. Un disco que cambió a una banda entera y revolucionó la escena musical del momento. Catalogado como mejor álbum de la década de 1990 para Pitchfork, Paste, y el tercero para la Rolling Stone, ha sido certificado triple platino en el Reino Unido, doble platino en Estados Unidos, y por último, platino en Australia.

Como ya hemos comentado a lo largo de las últimas semanas, Radiohead han preparado una reedición especial de este álbum único que ha salido hoy a las calles bajo el título de OKNOTOK. Contará con algunas caras B y con tres temas inéditos hasta ahora: ‘I Promise’, ‘Lift’ y ‘Man Of War’.

Si la semana pasada compartíamos el videoclip para ‘I Promise’, en esta ocasión la banda ha publicado un nuevo videoclip para ‘Man Of War’, producido por Colin Read y que puedes ver al final de la noticia.

El artwork de esta reedición, incluirá fragmentos del cuaderno de trabajo de Thom Yorke. Por último, OKNOTOK ha sido remasterizado de las cintas analógicas, y como hemos mencionado anteriormente, ya puede disfrutarse hoy en versión digital.