Queens Of The Stone Age han lanzado un video en el que interpretan una versión acústica de “The Way You Use To Do” de su recién estrenado álbum Villains.

A pesar del título, el cantante Josh Homme negó que, en consonancia con su disco de 2013 …Like Clockwork, que éste último llevara un mensaje político, o que fuese dirigido al presidente de los EEUU Donald Trump. Declaró que “es simplemente una palabra que se ve fantástica, y un comentario sobre las tres versiones de cada escenario – el suyo, el mío, y lo que realmente sucedió. Todo el mundo necesita a alguien o algo para ir en contra, su villano particular. Eso está igual que siempre. No puedes controlarlo. Lo único que realmente puedes controlar es cuando pasas de él.”

Al comentar el proceso creativo, informó que “el aspecto más importante fue redefinir nuestro sonido, preguntando y respondiendo a la pregunta ‘¿Aué sonamos ahora?’. Si no puedes hacer un gran primer disco, debes parar. Pero si puedes hacer un gran disco pero sigues haciendo discos y tu sonido no evoluciona, te conviertes en una parodia de ese sonido original “.