Pvris, la banda de rock electrónico que empezó a despuntar con White Noise, álbum que les permitió fichar por el prestigioso sello independiente de hardcore y rock alternativo Rise Records, están de preparativos de su próxima entrega, que está prevista se publique el próximo 25 de Agosto con el título de “All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell”.

Hace unos días compartieron en internet el último single en formato vídeo para el tema “Winter”, tras publicar sendos vídeos para “Half”, “What’s Wrong” and “Heaven”, que también formarán parte de este disco, que está recibiendo mucha atención de los medios gracias a la imagen de la banda, mucho más seria y oscura que en su anterior trabajo y con un a Lynn Gunn en estado de gracia.

En declaraciones previas a la publicación de su nuevo material, la cantante dijo que “La banda se ha vuelto más oscura y la música también, especialmente en el próximo disco. Creo que vamos a crear en esa oscuridad mucho más, pero habrá nuevos elementos traídos seguramente. Es difícil saberlo ahora, pero estamos pensando en ello “. El trío saldrá a la carretera por Europa a finales de este mes y tiene otras fechas previstas a finales de año.