Cavalera Conspiracy tienen previsto sacar un nuevo álbum, titulado Psychosis, el 17 de noviembre de este año. El álbum será editado por Napalm Records y producido por Arthur Rizk. Rizk ha producido álbumes para bandas de metal como Power Trip o Inquisition.

Como es conocido la banda de death/thrash está compuesta por los hermanos brasileños Max e Igor Cavalera (voz/guitarra y batería respectivamente) de la banda Sepultura, Marc Rizzo (guitarra) de la banda Soulfly y Joe Duplantier de la banda Gojira. Se formaron en 2006, y han publicado tres álbumes de estudio hasta la fecha. Su último álbum, Pandemonim, salió en 2014.

Max e Igor han publicado un video con algunos detalles sobre el álbum inminente. Han revelado que Justin Broadrick, de la banda Godflesh, aparecerá en el álbum. También hicieron notar lo impresionados que estaban con el estilo de producción innovadora de Rizk.

Se ha invertido mucho trabajo escribiendo las canciones, lo que explica los tres años de pausa desde su último álbum. Además de escribir, Max e Igor han pasado tiempo durante el último año de gira para celebrar el 20 aniversario de su anterior banda, Sepultura. Los hermanos dejaron la banda en 1996 y 2006 respectivamente.

Volverán a la escena musical con sus compañeros de Cavalera Conspiracy en noviembre para el lanzamiento de su cuarto álbum. La lista de pistas para el álbum se muestra a continuación.

01 – “Insane”
02 – “Terror Tactics”
03 – “Impalement Execution”
04 – “Spectral War”
05 – “Crom”
06 – “Hellfire”
07 – “Judas Pariah”
08 – “Psychosis”
09 – “Excruciating“