Un año después de la publicación del sorprendente Inmazes, el debut de los daneses VOLA, los de Copenhague ya se han puesto en marcha para la publicación de su segundo álbum de estudio que se está gestando en los Heyman Studios de la capital danesa.

Sobre el proceso de grabación del álbum, la banda, muy activa en sus redes sociales, ha comentado que ‘las baterías están hechas. Nos hemos divertido mucho. Ha sido un recorrido perfecto. En los Heyman Studios’.

Además, el grupo nórdico ha confirmado en los comentarios de uno de sus videos de estudio subidos a su página oficial de Facebook, que el álbum saldrá a la luz el próximo año 2018. Precisamente, la noticia más importante es que en uno de los vídeos colgados, podemos disfrutar de más de 2 minutos del proceso de grabación de un nuevo tema, el cual puedes escuchar al final de la noticia. Asimismo, podemos ver en acción al nuevo batería de la banda, Adam Janzi, presentado a los fans el pasado 22 de agosto.

‘Adam es un batería espectacular (que seguramente algunos de vosotros ya han visto durante nuestros shows de verano), y no podemos esperar a presentar nueva música al mundo para que muestre sus habilidades musicales’, comentaba la banda en un comunicado en sus redes sociales. A continuación, os dejamos con este extracto de uno de los procesos de grabación de las baterías del nuevo álbum de VOLA, donde podréis disfrutar de las habilidades de Janzi.