Anneke van Giersbergen ha compartido un nuevo tema titulado “Freedom – Rio”, para el que será debut de su flamante proyecto Vuur.

Es la última canción tomada del álbum debut de la banda In This Moment We Are Free – Cities que llegará el 20 de octubre vía InsideOut Music. Anteriormente revelaron “My Champion – Berlin” and “Days Go By – London”. El tema fue escrito por van Giersbergen, el productor de Vuur Joost van den Broek y el guitarrista de Periphery Mark Holcomb.

Anneke comentó que “La mayoría de las ciudades tienen un rico pasado histórico con fortunas que se desvanecen durante su existencia. A menudo todavía se puede sentir el impacto de guerras, conflictos y desastres naturales e incluso la vida cotidiana puede ser extremadamente difícil en una ciudad. Sin embargo, la mayoría de las canciones del álbum enfatizan la belleza cruda de la vida urbana y el sentido de libertad que conlleva viajar por el mundo y visitar todos estos hermosos lugares “.

Vuur también ha anunciado que apoyará a Epica en sus próximas fechas europeas, a las que seguirá una breve gira conjunta con Scar Symmetry. La banda pasará por España en dos fechas: Madrid el próximo 20 de noviembre, en la Sala La Riviera, y Barcelona el 24 de noviembre, en la Sala Razzmatazz.

 

A continuación tenéis la portada de In This Moment We Are Free – Cities y la lista de canciones.

  1. My Champion – Berlin
  2. Time – Rotterdam
  3. The Martyr And The Saint – Beirut
  4. The Fire – San Francisco
  5. Freedom – Rio
  6. Days Go By – London
  7. Sail Away – Santiago
  8. Valley Of Diamonds – Mexico City
  9. Your Glorious Light Will Shine – Helsinki
  10. Save Me – Istanbul
  11. Reunite! – Paris