Oso de la Fuente revela sus primeras fechas después de la presentación de su último trabajo El pelegrinatge d’Orfeu, una odisea de música experimental que nos transporta a un trágico universo mítico.

El video, al cual pertenece este teaser, ha sido grabado por Jander, con imágenes del concierto que tuvo lugar el pasado 8 de agosto en la Niu: spai artístic.

Después de debutar con su primer álbum en solitario a los 25 años, su primera aparición en público tras abandonar Obsidian Kingdom, Oso de la Fuente anuncia las primeras fechas de presentación de su proyecto. Su propuesta de directo se basa en la improvisación libre, genarando un show orgánico, siempre único,  que combina la energía del metal y el rock con el baile sintético de la música electrónica.

-16/9 @ Rizoma, Madrid

-14/10@ 44perills, Barcelona

-24/11@ el Pumarejo, Barcelona

Su primera fecha en la capital lo llevará a tocar en la galería Rizoma, en el marco del festival de espacios alternativos de Madrid Hybrid. También contará con la colaboración especial de la formación de Obsidian Kingdom con quienes compuso el imprescindible Mantiis realizando un Drone Set en la última fecha prevista, concretamente el 24 de noviembre en el Pumarejo de Barcelona.