Hace menos de dos días corría como la pólvora por las redes sociales un interesante cartel bajo el título de Okkvlt Session, una propuesta “dedicada a explorar los sonidos más oscuros” que convoca en su cartel, por ahora, a Godflesh, Amenra y DOOL para el 29 de septiembre en Madrid.

2017 traía un nuevo disco de los británicos Godflesh bajo el brazo, y seguramente gran parte de su repertorio esta noche se centre en Post Self, una exploración industrial y post con influencia de los ’70 y los ’80 por parte de una banda que cuenta ya con más de 30 años de historia a sus espaldas.

Mass VI es el último lamento de los belgas Amenra (podéis leer nuestra reseña en este enlace), una banda que, aunque cuenta ya con casi dos décadas de historia a sus espaldas, ha visto cómo aumentaba su popularidad más allá del underground en los últimos años. En parte Mass VI, de 2017, ha sido el disco culpable, el cual ascendía a la cima de todas las listas de mejores discos de metal del pasado año y se convertía en una de las obras más personales, duras y profundas de este quinteto de post metal.

Los holandeses DOOL y su dark rock completan esta primera tanda de confirmaciones inmersa en la incertidumbre por lo que está por llegar.

Esta primera Okkvlt Session tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en Madrid, y las entradas están ya a la venta en Ticketea y Ticketmaster (35€ más gastos de gestión) y la página oficial del evento.