“Oh So Pseudo” nuevo tema para la compilación de rarezas de Napalm Death

Napalm Death estrenan su canción “Oh So Pseudo” de su próximo álbum Coded Smears And More Uncommon Slurs.

“Oh So Pseudo” ha sido extraído del próximo álbum de la banda, Coded Smears And More Uncommon Slurs, que contará con 31 temas grabados entre 2004-2016 e incluirá rarezas y portadas. Llegará el 30 de marzo a través de Century Media.

El bajista Shane Embury ha comentado:”Estamos muy contentos de estar finalmente publicando esta compilación de rarezas y portadas de los últimos 10 años. Napalm Death es una banda que da el 100% al escribir una canción, por lo que las canciones incluidas en este compacto fueron guardadas originalmente para EPs divididos que ahora están agotados o ediciones de vinilo de nuestros álbumes o para convertirse en bonus japoneses. Cuando estaba compilando la lista de canciones me sorprendió lo emocionantes que son para mí estas canciones. ¡Había olvidado algunas de ellas!.

“Hemos escrito tantos temas y los años pasan tan rápido que te olvidas de lo geniales que son estas canciones! Seguramente, algunos de ellos saldrán en directo en nuestros próximos programas. ¡Salud y nos vemos en la carretera!”, remató el bajista con entusiasmo.