Vivan los inquietos, y vivan las inquietudes musicales. Juan Blas (Nothink, Minor Empires y The Big Bench) se sumerge en un nuevo proyecto junto a Luis López (piano y voz), Víctor Uriel (batería), Quico Duret (guitarras) y Javier Seisdedos (Bajo), al que han llamado CABOVERDE, con el que buscan dar un giro en busca de sonidos más ligados al rock alternativo. Además, destaca de este nuevo proyecto que el idioma escogido ha sido el castellano.¡

Por otro lado, la nueva formación madrileña ha sorprendido a todos con el primer adelanto, estrenado en la página web de MondoSonoro. El single ha sido grabado y producido en Westline Studios por el propio Juan Blas y Luis López. La mezcla ha corrido a cargo de Santi García (Toundra, La M.O.D.A y Viva Belgrado, entre otros), en los Ultramarinos Costa Brava, mientras que el encargado de la masterización ha sido Víctor García en los Ultramarinos Mastering.

Por último, la banda ha dado a conocer las primeras fechas que les llevará a presentarse por toda la península, las cuales adjuntamos bajo el videoclip del primer adelanto. El videoclip, ha sido dirigido y producido por Javier Seisdedos, grabado íntegramente en Vietnam.

Fechas:

12 de abril: Antro (Palencia)

13 de abril: Mardi Gras (A  Coruña)

14 de abril: La Salvaje (Oviedo)

15 de abril: Niágara (Santander)

13 de mayo: Golden (Córdoba)

19 de mayo: Four Seasons (Castellón)

20 de mayo: Siroco (Madrid)

26 de mayo: Chapiteles (Burgos)

2 de junio: Velvet (Málaga)