Nordic Giants vuelven a Madrid en diciembre

Nordic Giants estarán de nuevo en nuestro país para desplegar su impresionante espectáculo de post rock. Nos visitarán en Madrid el próximo 16 de diciembre, en la sala Taboo.

El dúo formará parte del 981Heritage SON Estrella Galicia, poniendo el broche de oro al cartel de la que es la XIII edición de este evento cada vez más destacado dentro del panorama alternativo estatal. Estarán presentando su reciente nuevo álbum Amplify Human Vibration, un trabajo que irá acompañado en directo con un show audiovisual épico como al que ya nos tienen acostumbrados.

Vuelven a Madrid después de su concierto en la Sala Sol en marzo de 2016 de la mano de SON Estrella Galicia; noche en la que el público madrileño vivió por primera vez el show audiovisual único de esta banda.

Amplify Human Vibration es un tratado sobre lo que el ser humano es capaz de hacer de manera altruista, desinteresada y espontánea, empujado por el deseo del bien común y lejos de la visión apocalíptica y negativa proporcionada por los medios de comunicación convencionales. Un concepto llevado al escenario en un formato que apasiona a amantes del rock en su concepto más amplio, de la electrónica e incluso a los cinéfilos (gracias a la impactante componente visual del directo de este dúo británico). En cocreto para este disco han grabado un documental, del cual su música forma parte de la banda sonora.

El disco salió el pasado 20 de octubre, y estará acompañado por más de 30 conciertos en Europa antes de finales de año. Nuevo material, por lo tanto, aunque es de esperar que no falten temas ya más conocidos como “Together” o “Through a Lens Darkly”. El concierto de Madrid en marzo de 2016 fue el favorito de la banda, en sus propias palabras, de toda la gira europea, así que no dudamos de que llegarán a la Sala Taboo con muchas ganas de otra noche épica en la capital.

Para adquirir tu entrada puedes acceder pinchando aquí.