Nordic Giants s han estrenado un nuevo tema titulado “Taxonomy Of Illusions” Es el primer trabajo del próximo álbum de estudio de la banda, Amplify Human Vibration, que llegará el 20 de octubre, y que incluirá un discurso pronunciado por el conferencista y autor estadounidense Terence McKenna en la Universidad de Berkeley en 1993.

El álbum forma parte de la banda sonora de un cortometraje dirigido Roka y Loki, miembros de Nordic Giants, con la intención de arrojar luz y positividad sobre el mundo cotidiano en el que vivimos. La película será puesta en línea tras el lanzamiento de Amplify Human Vibration en una fecha aún por confirmar.

El dúo de Roka y Loki dice de “Taxonomy Of Illusions”:”Este tema inaugural pone de relieve algunas de las grandes ilusiones que la mayoría de nosotros no hemos querido exceptuar como parte de nuestra realidad. Las  tóxicas consecuencias ahora están claras para que todos las vean, así que realmente depende de nosotros enfrentarnos a nuestros problemas – no mañana, sino hoy. El mensaje de esta canción no es crear más miedo o negatividad, sino ayudarnos a darnos cuenta de nuestros problemas para que podamos fortalecernos y salir de esta ilusión/desilusión en la que estamos viviendo “.

Se esperan más  detalles del álbum, que serán revelados a su debido tiempo.