Nordic Giants vuelven con las pilas cargadas. El dúo británico integrado por Löki y Rôka ha confirmado que su segundo álbum de estudio saldrá a las calles el próximo 20 de octubre de este mismo año. Lo hará gracias a una exitosa campaña de crowfunding en la que recolectaron más de 8 mil libras.

El nuevo disco se titulará Amplify Human Vibration, y además de la fecha de salida del álbum, ya se conoce la portada del mismo. Esta última ha sido realizada por beeple, y la puedes observar a continuación.

La dúo de post-rock, ha comentado sobre el álbum que ‘¡la grabación del proyecto está casi completa! Estaremos agregando los retoques finales en el fin de semana, y estarán listos para mezclar la próxima semana’, añadiendo que el álbum tiene ‘algunos temas de gran impacto, riffs que se hundirán profundamente en su subconsciente, provocando las muestras del discurso, donde cuestionamos la naturaleza de nuestra realidad y más allá, además de algunas pistas ambientadas a base de sintetizador que esperamos que le lleven a un estado de euforia antes de golpearle con un muro de sonido’.

Por último os dejamos con el teaser que la banda británica utilizó para su campaña de crowfunding, donde podrás ver algunos detalles del nuevo álbum.