Nine Inch Nails (NIN) son la nueva incorporación al cartel del Mad Cool Festival, así lo han anunciado desde la organización este mismo lunes. El festival tendrá lugar del 12 al 14 de julio en la nueva ubicación en Ifema.

El festival madrileño, poco a poco, se va consolidando como uno de los festivales más importantes de nuestro país a nivel de bandas y de infraestructuras. Ahora con mucho más sentido, con el nuevo emplazamiento en Ifema en Valdebebas.

La banda de Trent Reznor viene a engrosar las filas de la edición 2018 junto a otros importantes nombres de la escena pop rock y alternativa como Queens Of The Stone Age, Depeche Mode, Massive Attack, Future Islands, Fleet Foxes, La M.O.D.A., entre otros.

NIN, fundado por el inquieto Trent Reznor en 1988, se ha convertido en la banda más grande de rock industrial, con más de veinte millones de discos vendidos en todo el mundo.

Álbumes tan destacados como Downward Spiral, The Fragile, With Teeth o Hesitarion Marks, podrán ser disfrutados por el público de Mad Cool. Una discografía que ha marcado un antes y un después en la música alternativa de los últimos veinte años.

Después de recibir una estatuilla por su trabajo, junto a su inseparable socio Atticus Ross, en La Red Social, Trent Reznor no ha dejado a un lado su creatividad para su principal proyecto, NIN, del cual ha publicado dos de los tres Epés anunciados hasta el momento, Not The Actual Events de 2016 y Add Violence de 2017.