Ya tenemos fecha para el nuevo trabajo de Nine Inch Nails: 22 de junio. Bad Witch será la continuación de Not the Actual Events (2016) y ADD VIOLENCE, publicado el año pasado y cuya reseña publicábamos aquí.

Se trata de un disco con seis temas, cuyos títulos también han sido anunciados:

01 Shit Mirror
02 Ahead of Ourselves
03 Play the Goddamned Part
04 God Break Down the Door
05 I’m Not From This World
06 Over and out

La banda de Trent Reznor ha anunciado también una gira norteamericana en la que estará acompañada por The Jesus & Mary Chain y que se extenderá desde junio hasta finales de año. Para esta gira, además, han puesto en marcha una propuesta titulada “The Physical World presale events” por la que solo se venderán entradas físicas en las propias salas y locales donde vayan a actuar. Sobre esto, la banda ha dicho que “en realidad puede que hasta te encuentres a otros seres humanos con intereses similares que seguramente vayan vestidos de negro durante el proceso y potencialmente interactúes con ellos”.
No obstante, os recordamos que tendremos también a Nine Inch Nails en la península presentando Bad Witch el 12 de julio en NOS Alive (Lisboa, Portugal) y el 14 de julio en el Mad Cool (Madrid).