Nils Frahm publicará nuevo álbum a principios de 2018.

Nils Frahm, uno de los compositores contemporáneos más destacados de nuestros días, ha anunciado su séptimo álbum All Meloy. El artista clásico alemán, vinculado a la música electrónica ambiental ha pasado los últimos dos años construyendo un nuevo estudio en Berlín, donde grabó el álbum, que contará con su primera gira mundial desde 2015.

All Melody saldrá a la venta el 26 de enero a través de Erased Tapes, justo a tiempo para disfrutar de su música relajante en el salón de casa durante los días y noches de invierno.

En una declaración, Frahm habla sobre lo que dice el álbum acerca de él y cómo lo compuso todo.”En el proceso de finalización, cualquier álbum no sólo revela en qué se ha convertido, sino, lo que es más importante, en qué no se ha convertido. All Melody se presentaba como tantas cosas a lo largo del tiempo y ha sido mucho, pero nunca exactamente lo que yo planeé que fuera “, dice.

También habla sobre el uso de diferentes equipos que se pueden verse en el teaser que acompañamos a continuación, y sobre cómo ayudaron a crear algo nuevo para este LP.

“Quería oír tambores hermosos, tambores que nunca antes había visto u oído, acompañados de voces humanas, chicas y chicos. Cantarían una canción de este mismo mundo y sonaría como si fuera de un espacio diferente. Escuché un sintetizador, que suena como un armonio tocando la melodía de All Melody, derritiéndose junto con una línea de un armonio sonando como un sintetizador”, comenta. “Mi órgano se convertiría en una caja de ritmos, mientras que mi caja de ritmos sonaría como una orquesta de flautas. Convertiría mi piano en mi propia voz, y cualquier voz en una cuerda sonora. La música que oigo dentro de mí nunca terminará en un disco, porque parece que sólo puedo tocarla para mí”.

“Este disco incluye lo que yo creo que sobresale y describe mis recientes descubrimientos musicales de la mejor manera posible.”