Las dos damas de la oscuridad, Amalie Bruun y Chelsea Wolfe, interpretan juntas uno de los temas que formaran parte del nuevo y esperado álbum de la danesa Mareridt, que se estrenará mañana.

 

 El video, publicado por el sello Relapse Records,  fue filmado en una habitación de un hotel en Las Vegas. Acerca del nuevo disco de Myrkur, Mareridt fue grabado entre Copenhague y Seattle con el productor Randall Dunn, quien ya ha trabajado con artistas como Earth y Sunn O))), quien dijo que “es una rica yuxtaposición de oscuridad y luz, la luna y la madre tierra, la bruja y el santo”.

Mareridt se internará “más profundamente en lo misterioso y lo femenino con composiciones que progresan sobre la mezcla visionaria de metal con melodías magníficas, revolviendo los pasajes folk oscuros, los arreglos coralinos y la belleza con lo horrible”.

Chelsea Wolfe, por su parte, lanzará su quinto álbum de estudio Hiss Spun el 22 de septiembre a través de Sargent House. Otro álbum que constata que el papel de la mujer en el metal está asentándose cada vez más con proyectos de altísimo nivel.