“Musn’t Hurry” nuevo video de Fever Ray, la otra mitad de The Knife

Hace poco más de una semana, Karin Dreijer, de The Knife, resucitó su apodo de Fever Ray para lanzar su nuevo trabajo, Plunge, que está cosechando buenas críticas. Ahora, ha compartido un video musical para el segundo tema,”Musn’t Hurry”.

El álbum sigue una línea clara y explícita en la que el tema queer ocupa el centro de esta nueva creación de la otra mitad de The Knife. Un álbum que aparece tras ocho años de su primera aparición como Fever Ray, en 2009.

“Dentro de la arquitectura de la repetición que constituye tanto una canción como la vida, vista de forma objetiva y no subjetivamente, hay resonancias, seguridades y valores”, escribió Dreijer en la promoción de Plunge. “El sexo y la música guardan un silencio compartido bajo el ruido, ya sea porque no hay nada o demasiado que decir. Todavía es posible negociar entre el dolor y el placer, en los bordes del dolor y del placer, como si se tratara de un trato, el mejor trato, un trato hermoso”.

El disco fue grabado en su estudio de Estocolmo junto a Peder Mannerfelt y Johannes Berglund, que han trabajado tanto con Fever Ray como The Knife.

Con anterioridad a este “Musn’t Hurry”, publicó videoclips para “To The Moon And Back” y “Wanna Sip”, que recogen a la perfección el mensaje explícito y desgarrador que recorre todo el álbum.