A mediados del pasado año, cuando Josh Homme disfrutaba de los logros alcanzados junto a Iggy Pop en su álbum ‘Post Pop Depression’ (2016), el flamante vocalista confirmaba que su próximo objetivo era trabajar en nuevo material para QOTSA. De hecho, aseguraba por entonces, que la banda al completo se encontraba ya trabajando en el sucesor de ‘…Like Clockwork’ (2013).

Esta noticia fue aún mayor cuando el guitarrista Troy Van Leeuwen, quien por entonces trabajaba en el primer álbum del supergrupo Gone Is Gone, afirmó en una entrevista que la banda ‘había estado charlando sobre el próximo disco de QOTSA’ añadiendo que querían ‘hacer algo antes de acabar el año’.

Por fin, y con un poco de retraso, parece que ese momento que tanto ansiamos está llegando. Y es que, como siempre ligados al misterio, la banda ha publicado una imagen en sus diferentes redes sociales en la que una ‘Q’ gigante es acompañada de un ‘Coming Twentyfive’, cuya traducción castellana sería ‘el 25 viene’ o ‘el 25 está en camino’ (parece que el ‘Winter Is Coming’ de Game Of Thrones ha gustado a los integrantes de la banda).

Lo que está claro es que pretenden dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¿’25’ será el nombre del nuevo álbum? , o más bien ¿será el día 25 de este mes cuando podamos escuchar el primer adelanto? Estaremos atentos…