Melange estarán presentando su espectacular “Viento Bravo” en Madrid

Melange, la banda madrileña de rock psicodélico, estarán presentando su último trabajo Viento Bravo el próximo 25 de enero en la sala Joy Eslava de su ciudad natal.

Melange es un quinteto formado en Madrid a finales de 2014. Sus integrantes son músicos que llevan más de 20 años en bandas de la escena independiente madrileña. Se mueven en un estilo que respira entre la psicodelia, la música experimental y el folk, entre otros. Editaron su primer disco “Melange” a través de su propio sello, “Discos Tere” (2016) y en seguida se convirtieron en una de las bandas con más atención mediática de la capital, lo que les ha servido para llamar la atención del sello americano Beyond Beyond Is Beyond, con quienes publicarán en todo el mundo su nuevo disco, “Viento Bravo”, el próximo 17 de noviembre de 2017.

Para la ocasión contarán con la participación de Javier Colis, el inclasificable compositor e intérprete, que a su vez presentará ante el público madrileño las canciones de su último trabajo Nadie en el espejo.

El concierto forma parte de la serie de conciertos SON Estrella Galicia

 

Entradas disponibles en el siguiente enlace www.wegow.com.