Tras compartir hace escasos días el videoclip para ‘Steambreather’, tema incluido en su último y exitoso Emperor Of The Sand, los estadounidenses Mastodon han compartido en esta ocasión una nueva pieza que estará incluida en su nuevo EP que saldrá a las calles el próximo 22 de septiembre.

Este nuevo disco de corta duración, como ya comentamos la semana pasada, estará compuesto de cuatro canciones inéditas que proceden de las sesiones de grabación de sus dos últimos discos (Once More ‘Round The Sun y el mencionado Emperor Of The Sand) y se titulará Cold Dark Place. De estos cuatros temas, ya podemos disfrutar de uno de ellos, titulado ‘Toe To Toes’ y que ha sido publicado por la propia banda a través de YouTube.

Brent Hind, quien reveló la portada del EP hace dos semanas, indicó el año pasado que se trataba de un álbum que ‘escribí y grabé con Brann y Troy durante las sesiones de Once More ‘Round The Sun. Tiene que ver con una ruptura desagradable por la que atravesé’.

Los pre-orders de este nuevo EP ya está activados y puedes acceder a él haciendo click aquí. A continuación os dejamos con esta nueva pieza de los de Atlanta.